En una reciente entrevista, Ernesto Pimentel decidió responder a las críticas que ha recibido por la película ‘Chabuca’, señalando que ya sabía que eso podría pasar.

Ernesto Pimentel sobre su película
Decidió responder a las críticas que recibió sobre el filme. | Fuente: Difusión

Se sabe que la película ‘Chabuca’, ya superó más de 120 mil espectadores en su primera semana de estreno, por lo que Ernesto Pimentel habló sobre el filme y resaltó que las críticas nunca faltarán. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué mencionó Ernesto Pimentel?


En su entrevista para las cámaras de ‘América Espectáculos’, Ernesto Pimentel aclaró que sabía que la película ‘Chabuca’ no solo generaría buenas críticas, sino también se volvería una total polémica ya que los detractores nunca faltan. 

Sin embargo, se sabe que no solo hay comentarios de apoyo hacia Ernesto Pimentel, ya que también hay fuertes críticas por la película ‘Chabuca’ y por ello el actor cómico decidió responderles a los ‘haters’.

“Esto es una ficción, yo le he cantado todo a los guionistas (…) Ellos han usado todos los recursos de lo que se dijo y no se dijo en ese momento. Han armado la película en base a mi vida, no es un documental, no es que sea uno malo o uno bueno, es una película humana donde al final la única realidad es que hay un protagonista silencioso que es el público que me ha permitido esforzarme cada día”, detalló inicialmente frente a las cámaras.

¿Qué más reveló al respecto?


Cabe señalar que Ernesto Pimentel también resaltó que en la película, también se puede ver en familia ya que hablan sobre temas que se consideraban tabú en nuestro país para esa época cuando fue diagnosticado.

“Y si sirve la película para poner en debate temas tan importantes como la salud, el VIH, pues que se hable en familia”, añadió.

Por otro lado, Ernesto Pimentel previamente fue invitado al canal de YouTube de Carlos Orozco, en donde reveló que le resultó imposible ver su película ‘Chabuca’.

“Yo no he podido verla... Este es el acto más frágil de mi carrera... He actuado con la mayor generosidad que he podido, no me he guardado nada. Yo he pasado por cosas muy duras. El inicio de la película narra la historia de este chico que va a Arequipa con su madre, a mí eso me resulta desgarrador. Ahí decidí no ver la película, no la he podido ver. Me duele demasiado, me interpela de tantas maneras, me hace sentir vulnerable”, resaltó en aquella entrevista.